Ambientación
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Últimos temas
» I HEART SAN FRANCISCO | Afiliación élite
por Invitado Dom Oct 09, 2016 4:30 am

» Forever is only the beginning [Normal]
por Invitado Miér Oct 05, 2016 11:01 am

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
por Invitado Dom Oct 02, 2016 10:51 pm

» University of Southern California [Af. Normal]
por Invitado Miér Sep 28, 2016 6:12 am

» Our Deal || Normal
por Invitado Lun Sep 26, 2016 10:25 am

» Exposed san Francisco - Afiliación Normal. {Apertura}
por Invitado Lun Sep 26, 2016 9:46 am

» Afiliacion normal - Sky with diamonds
por Invitado Dom Sep 25, 2016 5:56 pm

» The Change || Twilight || Normal || Cambio de botón
por Invitado Jue Sep 22, 2016 7:36 am

» Skyfalls RP -Elite.
por Invitado Mar Sep 20, 2016 10:25 am

» The Change || Twilight || Apertura || Normal
por Invitado Lun Sep 19, 2016 3:01 pm

» Shiroi Akuma: Sekai [Afiliación de Élite]
por Invitado Sáb Sep 17, 2016 4:07 pm

» The New York City | Cambio de botón [afiliación elite]
por Invitado Vie Sep 16, 2016 5:27 pm

Administración

Cap. America
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» University of San Diego es una creación original para role player, temática realista. Las tramas fueron realizadas y editadas por Asier A. Knudsen y el contenido fue redactado por Lander Murdock. El Skin fue obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Asi mismo agradecemos a Skye por las tablillas obtenidas para este foro.
» El CSS fue editado y adaptado por Sky I. Vanderbilt. Normas y guías fueron proporcionadas por Lander Murdock. Los codes utilizados en el tablón son propiedad de Neeve & Darby, y han sido adaptados por Agatha Pride para uso exclusivo del foro. También agradecemos a Dania Windsor por realizar el encabezado y gráficos. Un agradecimiento especial para Erika Karsten por los gráficos de Mad La Foca y medallas para los Awards.

Afiliados Elite
|| Limpieza: 28 Junio. ||
1zp6r0z.jpgThe New York City Expectro Patronum

Silver Sea rol (Tumblr Promocional)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silver Sea rol (Tumblr Promocional)

Mensaje por SSR el Dom Oct 02, 2016 10:51 pm

Silver sea Rol


Tumblr: http://silverseaforum.tumblr.com/
Reserva de PB: http://silverseaforum.tumblr.com/post/151146586173/reserva-de-pb

Silver sea, es una pequeña ciudad en crecimiento ubicada en una isla al sur de Texas, estados unidos, lindando con Los Ángeles y México. Su gobernadora actual es Ambrosine Deblunt, descendiente del fundador, Bernard Deblunt. Lleva doscientos años allí pero fue olvidada durante mucho tiempo viéndola demasiado pequeña como para generar un cambio importante en el mundo. ¿Cual fue el motivo de su repentina fama? Pues que se ha convertido en el hogar de uno de los Internados mas importantes del todo el mundo: St. Amethyst. Fue fundado hace cien años por Amethyst Lannister, una mujer mayor que creía que las niñas necesitaban ser corregidas para que pudieran convertirse en mujeres de bien para la sociedad.

Claramente esto trajo gran atención por parte de la gente y al oír que solo entraban aquellas chicas que recibían la invitación exclusiva por parte de la directora todo el mundo comenzó a revolucionarse puesto que si no entrabas allí no eras nadie. El problema es que la clase de chicas que entran allí se dividen en solo dos categorías: Las superdotadas y las problemáticas. Cada una con algún logro o desastre a sus espaldas que las conllevaron a convertirse en el blanco del Internado St. Amethyst. Para algunas es un privilegio, mientras que para otras una cárcel de la que solo quieren escapar.

Todo este revuelo por el internado a generado no solo curiosidad por los pobladores de la ciudad si no por el resto de los habitantes del mundo que han comenzado a volver Silver sea su parada turística favorita pues una vez que han conocido el lugar se enamoran de sus playas y su bella gente. Algunos se quedan ha vivir mientras que otros están de pasada para disfrutar de unas vacaciones únicas. La ciudad ha ido en progreso por lo que cada vez se vuelve mas grande, no le falta nada pues todo lo que busques lo encontraras allí, playas, montañas, selva, campo y una ciudad donde la fiesta nunca se detiene.

Dime forastero ¿aun no conoces Silver sea? Pues te invito a este maravilloso paraíso, donde los días son de relajación y las noches de pura diversión.
SSR
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.